ÿþMike Cherman: Esa es una historia divertida. converse plataforma negras Fuimos nosotros [Chinatown Market] haciendo un proyecto 1-de-1 con esa zapatilla, realmente algo que solo queríamos llegar a LeBron. Obviamente, inspiró un montón de creaciones de bricolaje, que nos conducen hacia nuestro objetivo más grande de trabajar realmente con Converse. Y más adelante, esa oportunidad se abrió. De hecho, pudimos asociarnos con Converse en una "adquisición" de su tienda SoHo durante la Semana de la Moda Masculina de Nueva York en 2018. Entonces sí, ese fue el comienzo de la auténtica asociación entre nosotros. Antes de eso, realmente no habíamos trabajado juntos.
Todos haríamos nuestra propia impresión en ellos. Teníamos una máquina de impresión DTG [directo a la prenda] en la tienda, por lo que todos íbamos a hacer nuestros propios zapatos personalizados todo el tiempo. Para mí, como una persona loca por la personalización, me encantan los zapatos como este porque puedo hacer lo que quiera con ellos y divertirme mucho con converse corte ingles ellos. Ese es realmente el núcleo de por qué es tan divertido trabajar con Converse. Tenemos este zapato con el que puedes hacer cualquier cosa. Está hecho de lona de algodón, uno de los materiales más maleables del juego, y es genial poder jugar con eso.
Ya sabes, cuando era niño, cuando compraba ropa, converse el corte ingles siempre buscaba algo con características o funciones adicionales. Creo que darle a un niño una camisa UV, le da una función completamente diferente de su camisa que pueden mostrar a sus amigos, y hace algo más que simplemente "comprar esta camisa, tiene un gráfico, ya ves lo que es. " Se transforma, cambia e interactúa con el usuario y el entorno en el que se encuentra. Creo que eso es lo divertido de este proyecto. Hace que el zapato sea más que un zapato. Es un tema de conversación, algo que es exclusivo del usuario. Estas tonalidades [en el zapato] cambian a su manera, y algunos converse blancos mujer colores durarán más, mientras que otros durarán menos.
Eso es lo que queremos inspirar. Les ayuda [a los niños] a creer que el producto es una plataforma abierta para que creen. Saben, creo que lo más importante al comunicar este proyecto es que muchas de las imágenes del producto muestran luz UV y mucha gente podría no entender de inmediato lo que significa activado por UV. Es tan simple como el sol. Todo lo que necesitas es luz solar para que estos zapatos cambien de color. Eso es lo que es tan hermoso al respecto. No necesitas ninguna tecnología especial, no tienes que ser capaz de dibujar. No es que le hayamos dado una caja de marcadores y le hayamos dicho "ahora tiene que hacer su propio zapato genial".
861726 Converse Japan revitaliza el Chuck Taylor con la parte superior translúcida / 2019/06/26 / converse-japan-chuck-taylor-all-star-light-release-info / / 2019/06/26 / converse-japan-chuck-taylor- all-star-light-release-info / # responder mié, 26 jun 2019 21:00:28 0000 /? p = 858590 Las partes superiores translúcidas siempre han tenido un impacto duradero en aquellos que aún recuerdan su apogeo hace tantos años , pero en los últimos tiempos, la herramienta inventiva ha hecho un resurgimiento muy sorprendente gracias a pares como el esquivo Comme des Garcons Dunk y, por supuesto, el codiciado Off-White x Converse Chuck 70.
Volviendo converse con plataforma negra a la década de 2000 con un afectuoso homenaje, el atuendo actual está listo para devolver la gloria excéntrica de la pareja a los muchos trabajos de Converse antes de que la adquisición de Nike definitivamente se mantuviera por sí misma, impulsando sus propios giros en la innovación a través de un juego lúdico. impresiones y el a menudo olvidado Chuck Taylor de doble capa. Volviendo a la década de 2000 con un afectuoso homenaje, el atuendo actual está listo para traer de vuelta la gloria excéntrica de la pareja mezclada con los giros deconstructivos más populares en la modernidad.